FANDOM

Revolución Editar

Una revolución ocurre cuando un jugador no atiende a su compromiso de realizar sus acciones en un tiempo determinado, para evitar que la partida quede adulterada, y dar una oportunidad a otro jugador de ocupar su puesto.

Cuando un jugador se salta su turno pierde 10 puntos de karma, y el sistema le manda un aviso y crea una nueva revolución que aparecerá en la página de inicio de otros jugadores, que podrán intentar ocupar su lugar. El turno que el jugador se ha saltado, en vez de terminar, se alarga tanto tiempo como el límite de tiempo de la partida. Durante ese tiempo, el jugador podrá hacer sus acciones y evitar que otro jugador ocupe su lugar. No obstante, si el jugador consume la mitad de ese tiempo extra y otro jugador intenta derrocarle, el derrocamiento será inmediato, disponiendo el nuevo jugador del resto del tiempo para hacer sus acciones.

Si el jugador hace sus acciones después de haberse saltado un turno, la revolución no se borrará durante el resto de la partida. Si otro jugador intenta derrocarle y el primero vuelve a saltarse un turno, el derrocamiento será también inmediato, aunque se alargará el turno igualmente para permitir que el nuevo jugador pueda llevar a cabo esas acciones.

Además, al final de la partida aparecerá un listado con los jugadores que han sido derrocados.